Somos una empresa familiar que desde hace más de 80 años estamos en constante evolución. El proceso de elaboración de nuestras conservas de marisco, pescado azul y cefalópodos se realiza en nuestra amplia y preparada unidad de fabricación. Donde contamos con la más alta tecnología , distribuida en 1.500 m², y fieles profesionales con una gran experiencia.

Además, disponemos de un moderno laboratorio en el que trabajamos por acatar las más estrictas directrices de sanidad y calidad . De esta forma garantizamos siempre el cumplimiento de las normativas vigentes, tanto estatales como europeas.

En cuanto al envasado, la lata en la que presentamos nuestras conservas es de formato «abre fácil» . No existe ningún tipo de riesgo para la salud y evita que se produzcan las indeseables salpicaduras.

Conservas Daporta destaca por su calidad , por eso la presentación de nuestros productos va en consonancia. Disponemos de dos series, ambas con diferentes formatos y estuches discretos a la par que elegantes.